En Colombia alrededor 563mil familias se dedican a la producción de café y el 95% de ellas cuentan con plantaciones inferiores a 5 hectáreas, lo que hace que la caficultura sea catalogada como de “pequeña producción”. Debido a las condiciones de mercado muchas de estas familias no reciben un ingreso justo por su producto, lo que impacta negativamente su calidad de vida y ha puesto en juego la sostenibilidad de esta práctica agrícola a largo plazo.
Nuestra misión es impactar positivamente la calidad de vida de pequeños productores y sus familias en el Suroeste Antioqueño, para hacer más digna sus condiciones de vida y más productiva su actividad.
En cumplimiento con la normatividad que rige sobre las organizaciones sin ánimo de lucro en el territorio colombiano, compartimos con los interesados la información legal correspondiente, para garantizar la transparencia de nuestros procesos.
Si tienes alguna inquietud o solicitud, puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto, o cualquiera de nuestros otros canales de comunicación.